Pesar en San Bernardo y Maitencillo por fallecimiento de Bombero Insigne

A través de un comunicado el Cuerpo de Bomberos de San Bernardo informó el lamentable deceso.
350 caupolica ponce sanbernardo okEl Cuerpo de Bomberos de San Bernardo está de luto, ante el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Director Honorario del Cuerpo de Bomberos y fundador de la Tercera Compañía, Caupolicán Ponce Morel (Q.E.P.D.).

Durante su gran y vasta trayectoria bomberil, Caupolicán Ponce Morel (Q.E.P.D.) desempeñó diversos cargos, siendo además, fundador de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Maitencillo, y Relacionador Público de la Junta Nacional de Bomberos.

Los restos de Caupolicán Ponce Morel (Q.E.P.D.) son velados la Tercera Compañía de Maitencillo, mientras que su funeral se realizará mañana lunes 1 de noviembre en el Cementerio Municipal de Puchuncaví.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Tercera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de San Bernardo y Maitencillo por esta irrecuperable pérdida.