Pesar en Bomberos de Concepción por el fallecimiento de Bombero Insigne de Chile Carlos Melo Melo (Q.E.P.D.)

El Cuerpo de Bomberos de Concepción informa que el pasado martes 19 de abril, falleció el Bombero Insigne de Chile, Carlos Melo Melo (Q.E.P.D.)
350 carlos melo concepcionCarlos Melo Melo (Q.E.P.D.), ingresó en 1953 a la Tercera Compañía, y al momento de su deceso ostentaba la calidad de Voluntario Honorario de Compañía, Honorario del Cuerpo de Bomberos, Miembro Honorario del Honorable Directorio General, y Bombero Insigne de Chile.

Con 68 años de servicio ininterrumpidos en la Institución, Carlos Melo Melo (Q.E.P.D.) ocupó diferentes cargos de Oficial en la Compañía, también se desempeñó como integrante en diversas comisiones, las que le fueron encomendadas como miembro Honorario del Honorable Directorio General.

Los restos de Carlos Melo Melo (Q.E.P.D.) están siendo velados en la Parroquia El Buen Pastor, ubicado en Los Acacios Nº1718 San Pedro de la Paz, mientras que sus funerales se realizarán este jueves 21 de abril, para posteriormente dirigirse a la ciudad de Santiago donde se realizarán sus exequias en el Cementerio Católico, en forma privada.

Departamento Médico de Bomberos se reúne en Ñuble y da el vamos a la activación de los departamentos de la especialidad para cada región

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas