Pesar en Bomberos de Lota ante fallecimiento de Bombero Insigne, Luis Salazar Uribe (Q.E.P.D.)

El miembro Honorario de la institución e Insigne de Chile contaba con premio por 69 años de servicio.
350 fellecimiento LotaEl Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Lota "Matías Cousiño", informó el sensible fallecimiento del Bombero Honorario de la Tercera Compañía, miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Lota, integrante Honorario del Honorable Directorio General y Bombero Insigne de Chile, Luis Salazar Uribe (Q.E.P.D.).

Luis Salazar Uribe (Q.E.P.D.) ingresó al Cuerpo de Bomberos de Lota en 1953 a la Tercera Compañía, y a la fecha de su deceso, contaba con premio por 69 años de servicio en la Institución.

Los restos de Luis Salazar Uribe (Q.E.P.D.) fueron velados en el Salón de Honor del Cuartel General de Lota, y posteriormente fue trasladado junto a todo el Cuerpo de Bomberos, hasta el Mausoleo Institucional de la Comuna.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y miembros del Cuerpo de Bomberos de Lota, ante tan lamentable pérdida.