Pesar en Bomberos de Mejillones por lamentable partida de la primera antigüedad, Nelson Avendaño Julio (Q.E.P.D.)

Al momento de su fallecimiento, don "Patalio" contaba con premio por 56 años de servicio.
350 fallecimiento Don Patalio MejillonesEl Cuerpo de Bomberos de Mejillones informó el sensible fallecimiento del Bombero Honorario, Bombero Insigne de Chile, y primera antigüedad de la Primera Compañía "Bomba Internacional" de Mejillones, con premio por 56 años de servicio, Nelson Avendaño Julio (Q.E.P.D.)

Don "Patalio", como cariñosamente lo conocían en su querida Primera Compañía, tuvo una vasta carrera bomberil, que lo llevó a ser reconocido por sus pares y también por la gente de Mejillones.

El velatorio de Nelson Avendaño Julio (Q.E.P.D.) se llevará a cabo en el cuartel de la Primera Compañía, ubicado en Av. Bernardo O´Higgins 245, mientras que sus funerales se informarán oportunamente.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y miembros del Cuerpo de Bomberos de Mejillones, ante tan lamentable pérdida.