Pesar en Bomberos de todo el país por fallecimiento de la primera antigüedad nacional y Bombero Insigne de Chile

Con profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de Llay-Llay informó el sensible fallecimiento de la primera antigüedad nacional, Bombero Insigne de Chile y Miembro Honorario de la institución, Juan Patricio Oyaneder Báez (Q.E.P.D.).
350 primera antiguedadA los 85 años de servicio y 102 años de edad, falleció este sábado 5 de junio, Juan Patricio Oyaneder Báez (Q.E.P.D.), primera antigüedad nacional, Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario de la institución, y voluntario de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Llay-Llay.

Juan Patricio Oyaneder Báez (Q.E.P.D.), ingresó a las filas de la Primera Compañía de Bomberos de Llay-Llay en febrero de 1936, y durante su vasta trayectoria bomberil, desempeñó los cargos de Ayudante, Teniente 2°, Tesorero, Secretario, Director, Secretario General, Vicesuperintendente y Superintendente, además de su participación en la Junta de Disciplina y como Secretario RR.PP.

Sus amigos y cofrades bomberos, a través de redes sociales le han manifestado palabras de gratitud y cariño por su partida: "Ha partido un grande", "don Patricio dejará un vacío difícil de llenar", "85 años de vocación difícil de imitar, que Dios lo reciba en el cuartel celestial junto a los suyos", "Honor y gloria al maestro", entre otras palabras.

Los funerales de Juan Patricio Oyaneder Báez (Q.E.P.D.) se realizarán este lunes 7 de junio en el Cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de Llay-Llay, comenzando con una misa a las 17:00 horas, para posteriormente, a las 18:00 horas recibir los honores del Cuerpo de Bomberos y de la Primera Compañía.

Bomberos de Chile lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Juan Patricio Oyaneder (Q.E.P.D.), y envía su más sentido pésame a su familia, amigos, integrantes de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Llay-Llay.