Pesar en Bomberos por fallecimiento del Superintendente del CB de Malloa, Don Luis Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)

El Cuerpo de Bomberos de Malloa comunica a través del Consejo Regional de O'Higgins el sensible fallecimiento de su Superintendente, Don Luis Ignacio Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)
350 logo dueloDon Luis Cantillana Cantillana, nació el 2 de junio de 1951, ingresó al Cuerpo de Bomberos de Malloa en noviembre del año 1988. Con 33 años de servicio activo llegó a ser Director Honorario y tuvo cargos, tales como, Tesorero y Director de Compañía, y finalmente, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malloa.

Don Luis fue un hombre muy generoso, en todo momento estuvo preocupado de sus bomberos y contribuyó para que su cuerpo siempre estuviera actualizado con nuevas tecnologías, además de constantemente, estar dispuesto a escuchar y aconsejar a quien lo necesitara, asimismo prestar su colaboración con lo que estuviera a su alcance.

350 falleceSuper MalloaSus restos fueron velados durante la jornada del jueves 22 de julio en el Cuartel de la Quinta Compañía de Pelequen y su funeral se realizará este viernes 23, a las 16:00 horas en el mismo lugar, para luego ser trasladado al Campo Santo de la misma localidad.

Bomberos de Chile envía a toda su familia, a sus compañeros del Cuerpo de Bomberos de Malloa de la región de O'Higgins, sus más sentidas condolencias ante tan lamentable e irreparable partida.

Últimas noticias

Con recorridos por el Centro Histórico: Museo de Bomberos lanza programación de vacaciones de invierno

Con recorridos por el Centro Histórico: Museo de Bomberos lanza programación de vacaciones de invierno

Leer
Bomberos de 10 comunas de La Araucanía reciben modernos carros

Bomberos de 10 comunas de La Araucanía reciben modernos carros

Leer
Departamento Médico Nacional realiza charlas de concientización sobre el cáncer en bomberos

Departamento Médico Nacional realiza charlas de concientización sobre el cáncer en bomberos

Leer

ACCESOS