Pesar en Calbuco por fallecimiento de Voluntario Honorario, José Ramón Soto Díaz

El 31 de agosto de 2019 la Segunda Compañía le había otorgado el premio a la Trayectoria Bomberil.
CALBUCO 350El Cuerpo de Bomberos de Calbuco comunica el sensible fallecimiento de su Voluntario Honorario y Voluntario de la Segunda Compañía, José Ramón Soto Díaz, (Q.E.P.D).

El fallecimiento, de quien completó 49 años de servicio en nuestra institución, ocurrió la tarde de este miércoles 06 de enero. A lo largo de su trayectoria bomberil, Don José Ramón Soto Díaz ocupó diversos cargos, entre ellos, Secretario y Tesorero durante varios periodos en la Segunda Compañía. En el Cuerpo de Bomberos de Calbuco, en tanto, ocupó el cargo de Secretario General entre el año 1993 y 1995.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de la Segunda Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Calbuco.

FUENTE: Cuerpo de Bomberos de Calbuco