Pesar en Concepción por fallecimiento de Voluntario Honorario y Miembro del Directorio General

A través de un comunicado, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Marcello Plaza, informó hoy sábado 10 de octubre, el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la 2° Compañía, Honorario del Cuerpo, y Miembro Honorario del Honorable Directorio General, Luis Hermosilla Candia (Q.E.P.D.)
350 fallecimiento conce 10-10-20Don Luis, ingresó al Cuerpo de Bomberos de Concepción en 1960, específicamente a la 2° Compañía, y a la fecha de su deceso, contaba con 44 años de servicio en la Institución.

Dentro de su vasta  carrera bomberil, ocupó diferentes cargos en la Compañía, y también como Oficial General, donde se desempeñó los cargos de 4º Comandante, y Tesorero General, este último por 12 años.

Sus funerales se realizaron hoy de forma privada en el Mausoleo Familiar del Cementerio General de Concepción.