Pesar en el Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli

El Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de la Región de Los Ríos, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile y Superintendente Honorario del Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli, Víctor Sepúlveda Muñoz (Q.E.P.D.), a la edad de 78 años y con 58 años de servicio.

pichiropulli-interiorVíctor Sepúlveda Muñoz, ingresó a las filas de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Pichirropulli, el 1 de enero de 1961, desempeñando diversos cargos tanto en el área operativa, como administrativa, donde el último cargo ejercido fue el de Superintendente desde el año 2006 al 2015, siendo reconocido como Superintendente Honorario de la Institución, el año 2016.

Su velatorio se efectuará en su domicilio particular. Sus funerales se realizarán el viernes 12 de julio.

Información enviada por el Consejo Regional de Cuerpos de Bomberos de Los Ríos