Pesar en Iquique por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile

Roberto Romero González (Q.E.P.D.) ingresó a la Sexta Compañía "Sargento Aldea" del Cuerpo de Bomberos de Iquique en 1966, donde ocupó diversos cargos, entre ellos, Teniente 1°, Capitán y Consejero de Disciplina.
IQQ 350Con profundo pesar, el Cuerpo de Bomberos de Iquique informa el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile y Capitán Honorario de la Sexta Compañía "Sargento Aldea", Roberto Romero González.

El destacado voluntario iquiqueño falleció a los 84 años de edad e ingresó a su querida compañía el 1 de mayo de 1966, donde ocupó distintos cargos, como Teniente de Máquinas, Teniente 1°, Capitán y Consejero de Disciplina.

El año 2016 recibió el grado de Bombero Insigne de Chile y además compartió su pasión bomberil con su hijo John Romero, quien fue Comandante de nuestra institución.

El Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Iquique y todos sus voluntarios, expresan el más sentido pésame a su familia, compañeros y amigos. A partir de este momento, en todas las unidades y cuarteles bomberiles de la ciudad se izará la bandera institucional a media asta con el fin de recordar a Roberto Romero González.

Su velatorio y funeral serán comunicados oportunamente.

FUENTE: Cuerpo de Bomberos de Iquique