Pesar en Ñuñoa por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile y fundador de la Sexta Compañía

Al momento del lamentable deceso, Luis Contreras Durán (Q.E.P.D.) contaba con premio por 60 años de servicio.
350 fallecimiento secta cbnEl Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa informó el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario de la Institución, Voluntario Honorario y Fundador de la Sexta Compañía "Bomba La Reina", Luis Contreras Durán (Q.E.P.D.) con premio por 60 años de servicio.

Durante su vasta trayectoria bomberil, Luis Contreras Durán (Q.E.P.D.), ejerció los cargos de Teniente 3°, Teniente 2° y Consejero de Disciplina, destacándose siempre por su entrega y compromiso hacia su querida Sexta Compañía.

A través de sus redes sociales, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa manifestó "hacemos llegar a la familia las más sentidas condolencias de la institución, como asimismo, acompañamos a la Sexta Compañía en estos angustiosos momentos de dolor".

Los restos de Luis Contreras Durán (Q.E.P.D.) está siendo velado en la Iglesia Nuestra Señora de las Nieves, en la comuna de Las Condes, mientras que sus funerales se realizarán mañana viernes 19 de noviembre en el Cementerio Parque del Recuerdo.

Desde Bomberos de Chile expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Sexta Compañía "Bomba La Reina" y a todo el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa por esta irrecuperable pérdida.