Pesar en Santa Juana por fallecimiento de Voluntario Insigne Francisco Emilio López Larenas (Q.E.P.D)

El destacado Bombero perteneció a la institución por cuarenta y cinco años.
muerte interiorEl Cuerpo de Bomberos de Santa Juana, informa del sensible fallecimiento de su Voluntario Insigne y miembro de la Primera Compañía, Francisco Emilio López Larenas (Q.E.P.D).

Francisco López, desempeñó funciones de Director de Compañía y de Superintendente de Cuerpo durante los últimos diez años de su vida.

Su velatorio se realizó en dependencias de su Compañía, con una posterior misa en la Iglesia Inmaculada de Concepción, para luego recibir los últimos honores de sus familiares, amigos y cofrades de su querido Cuerpo de Bomberos.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Santa Juana por esta lamentable pérdida.