Postula por 10 becas para participar del Programa FSTI Spanish en Estados Unidos

Task Force Tips (TFT) a través de su programa "TFT University" pone a disposición de los inspectores de material menor o quien realice esta labor en los Cuerpos de Bomberos del país de 10 becas para que puedan participar del FSTI Spanish, un programa de entrenamiento técnico con énfasis en uso de equipos de material menor, así como aspectos de mantenimiento rutinario, oportunidad única para conocer los productos TFT, conocer la fábrica y su equipo de colaboradores.
beca350El entrenamiento se realizará del 22 al 24 de octubre de 2019 en TFT HEADQUARTERS 3701 Innovation Way, Valparaíso, IN, USA.

Los bomberos interesados en postular a una de las 10 becas, se deben inscribir con la autorización de su Superintendente.

Hay que destacar que los costos de traslado de Chile-Chicago-Chile y los trámites de VISA deben ser asumidos por los Cuerpos de Bomberos. El costo del curso, transporte local, alimentación y alojamiento en Estados Unidos será cubierto por TFT.

La Junta Nacional de Bomberos de Chile entregará, a su vez, un viático a cada uno de bomberos participantes del Programa.

El plazo para enviar la documentación requerida vence el martes 1 de octubre de 2019, y debe ser dirigida a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

21 de octubre
10:00 Recepción en Aeropuerto Chicago y traslado a Valparaíso.
(horario a confirmar según programación de vuelos)

22 de octubre
11:30 encuentro en la recepción del hotel y salida a TFT
12:00 – 13:00 almuerzo en nuestras instalaciones
13:00 – 17:30 visita a nuestras instalaciones (incluyendo MAAC and AMKUS)
18:30 cena en un restaurante local en Valparaíso.

23 de octubre
7:45 encuentro en la recepción del hotel y salida a TFT
8:00 – 10:00 revisión del libro de especificaciones
10:00 – 12:00 equipos RC, diagnóstico y reparación.
13:00 – 17:30 prácticas con equipos – hands-on
(se requiere que todos manejen los equipos)
18:30 cena en un restaurant local en Valparaíso.

24 de octubre
7:45 encuentro en la recepción del hotel y salida a TFT
8:00 – 9:00 revisión de las actividades prácticas del día anterior
9:00 – 12:00 prácticas con equipos – hands-on
13:00 – 16:30 prácticas con equipos – hands-on
16:30 – 17:30 preguntas/respuestas – asuntos generales – cierre
18:30 cena de confraternización y entrega de certificados

25 de octubre
12:00 Llegada a Aeropuerto Chicago (horario a confirmar según programación de vuelos)

Sugerencia: ropa confortable y que se pueda usar en el entrenamiento hands-on, unos jeans y una camisa está perfecto (no es necesario calzados de seguridad o lentes). Cascos y lentes cuando sean necesario estarán a su disposición.

Descargar FORMA PARA PROGRAMA TFT UNIVERSITY 2019 (completar)