Presidente del Senado y de Bomberos se reúnen para coordinar el trabajo de distintas iniciativas

La reunión entre ambas autoridades abordó temas relacionados a equidad de género y presupuesto, entre otros.
350 reunion elizalde bomberosEl Presidente del Senado, Álvaro Elizalde, sostuvo una importante reunión con el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, y el Vicepresidente Nacional Zona Sur, Luis Carmach; para coordinar y avanzar el trabajo en diversos proyectos legislativos.

Dentro de los temas tratados están, la futura ley de equidad de género, la ampliación de los plazos de ley del mono, y ser considerados dentro la ley de presupuesto.

"Junto con manifestar la importancia y el valor que tiene el trabajo que realiza Bomberos, conversamos sobre el diseño legislativo de tres importantes proyectos, de tal manera que sean una contribución al trabajo que realiza la institución", señaló el Presidente del Senado, Álvaro Elizalde.

La reunión entre las autoridades, se realizó la tarde de este lunes 3 de octubre en dependencias del ex Congreso Nacional.

"Fue una muy buena reunión, donde junto con trabajar 3 iniciativas muy importantes para Bomberos de Chile, quedaron los compromisos para seguir trabajando en conjunto", finalizó el Presidente de Bomberos, Juan Carlos Field.

Últimas noticias

Consejo RM dispone primer carro de combustible para los Cuerpos de Bomberos

Consejo RM dispone primer carro de combustible para los Cuerpos de Bomberos

Leer
Bomberos de Calbuco participan en desfile aniversario de la comuna

Bomberos de Calbuco participan en desfile aniversario de la comuna

Leer
Bomberos de Ñuble realizó destacada Jornada Regional sobre Prevención del Cáncer y Descontaminación

Bomberos de Ñuble realizó destacada Jornada Regional sobre Prevención del Cáncer y Descontaminación

Leer

ACCESOS