Presidente Nacional asistió a la Comisión Bomberos de la Cámara de Diputados

El martes 20 de marzo, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, asistió a una nueva sesión de la Comisión Bomberos de la Cámara de Diputados.

comision-1En la instancia el Presidente Nacional se encontraba acompañado del asesor jurídico, Fernando Recio y el jefe de gabinete, Claudio Garrido. Al hacer uso de la palabra, Miguel Reyes Nuñez,  agradeció el trabajo de la comisión y dejo constancia de la labor de los parlamentarios que en el período anterior formaron parte de ella.

La máxima autoridad de Bomberos de Chile entregó información sobre aspectos generales de la institución y de las normativas legales que este comisión ha elaborado entre las cuales se incluye la Ley Marco de Bomberos.

En esta ocasión se encontraban presentes los diputados Raúl Leiva (Presidente), Sergio Bobadilla, Loreto Carvajal, Ramón Galleguillos, Cosme Mellado, Manuel Monsalves, Iván Norambuena, José Miguel Ortiz, Jorge Rathgeb, Juan Santana y Francisco Undurraga.