Presidente Nacional asistió a reunión en Consejo Regional de Valparaíso

La máxima autoridad de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, se reunió con el Consejo Regional de Valparaíso, encabezado por su Presidente, José Luis Molina, junto a los Comandantes Provinciales y Regional en la Sede Consejo Regional de Valparaíso.
interior-jifvEn la instancia se reunieron para mostrar las políticas instituciones que pretende implementar sobre su mandato y a explicar el funcionamiento del Servicio Nacional de Operaciones y las distintas mesas técnicas que operan.

El Presidente explicó a la directiva del Consejo Regional de Valparaíso, Comandantes Provinciales y Regionales del GTO (Grupo de Trabajo Operacional) de Incendios de Interfase Forestal cómo funciona el SNO y los distintos GTO que los compone, dado que prontamente se realizará la jornada.