Presidente Nacional de Bomberos asiste a la asamblea anual de la OBA en Panamá

Con la participación del Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, se realizó entre el 1 y 3 de agosto la Asamblea Anual versión 2019 de la Organización de Bomberos Americanos (OBA).
La cita que se desarrolló en Panamá, contó con la presencia de cerca de 80 funcionarios, tanto directivos como académicos, de los 29 Miembros Activos y 6 Miembros Adherentes de los 13 países que componen la Organización, donde la máxima autoridad de Bomberos de Chile, participó como Vocal 1º de la organización.

Este encuentro anual, resulta clave para las máximas autoridades bomberiles de la región, ya que en ella se determinan las principales líneas de trabajo de la Organización para el 2019, siendo para Chile una excelente plataforma que aporta principalmente capacitación.

Revisa el completo informe de gestión 2018 – 2019 de la OBA haciendo clic AQUÍ