Presidente Nacional de Bomberos visitó Región de Aysén

Desde el domingo dos y hasta el miércoles cinco de diciembre estuvo la máxima autoridad bomberil en esta región para conocer más en profundidad las necesidades con las que cuentan estos cuerpos de bomberos.
INTERI-VPCAEn el marco de las reuniones regionales el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, visitó el Cuerpo de Bomberos de Aysén.

Partió con la visita a la 1ª, 2ª y 3ª Compañía de Aysén. Ahí, en reunión junto a su Presidente Regional, Miguel Jara, recibió en primera persona las inquietudes de los cuerpos de bomberos de la región.

Posterior a esto se dirigió a Puerto Marín Balmaceda y ahí, en terreno, pudo conocer las necesidades de la 4ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cisnes, sobre todo en lo que respecta a la reconstrucción de su cuartel. Y posterior a esto visitó la 3ª Compañía de Puyuhuapi.

La última localidad que se visitó fue La Junta, específicamente la 2ª Compañía, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Cisne, donde el Presidente se pudo interiorizar de las necesidades de manutención del carro aljibe.