Presidente Nacional en Aniversario N° 49 del CB de Licán Ray

Previa a la ceremonia en que se celebró el Aniversario N°49 del Cuerpo de Bomberos, el Presidente Nacional se reunió con el Superintendente Maximiliano Fernández y el Directorio General del CB.
350 licanrayEl 18 de septiembre y en dependencias del Cuartel General se realizó la sesión de aniversario N°49 del Cuerpo de Bomberos (CB) de Licán Ray. El Superintendente presidió la importante actividad donde estuvieron presentes el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos; el Presidente Regional de la Araucanía, Luis Carmach; el Vicesuperintendente, Arnoldo Mora, el Comandante, Sergio Barra; la Secretaria General, Sofía Villablanca; el Tesorero General, Carlos Rebolledo; el Director de la Primera Compañía, Carlos Bustos; Oficiales de la Primera Compañía, bomberos, aspirantes, cadetes y personal rentado.

El Superintendente, Maximiliano Fernández destacó, "un nuevo aniversario de nuestro Cuerpo es motivo de mucha alegría para todos quienes formamos parte de sus filas, porque cumplimos un año más de servicio hacia la comunidad, pero a la vez, han de saber ustedes que este mismo año nos ha tocado despedir, lamentablemente a dos de nuestros fundadores, me refiero a Don Tiberio Reydet Roa (Q.E.P.D.) y Don José Sepúlveda Quiroz (Q.E.P.D.) (...)" ante lo cual solicitó un minuto de silencio por la pérdida que enlutó los bomberos y a la comunidad.

Señaló además "este aniversario es un hito histórico para el Cuerpo de Bomberos de Licán Ray, ya que precisamente hoy nos acompañan nuestras más altas autoridades, me refiero al Presidente Nacional de Bomberos de Chile, don Raúl Bustos, como así también nuestro Presidente Regional, Don Luis Carmach, a quienes de manera muy especial y representando a todo el CB les agradezco inmensamente su presencia".

En el desarrollo de la sesión además de un pie de cueca, se realizó el tradicional acto de distribución de premios por 5, 10 y 20 años de servicio, también se entregó un reconocimiento a los miembros del Directorio saliente, al primer Instructor ANB que tiene el CB y mejor compañero elegido por sus pares. Y para finalizar se les entregó un recuerdo en reconocimiento a la labor y participación al Presidente Nacional de Bomberos de Chile y al Presidente Regional de Bomberos de La Araucanía.

Departamento Médico de Bomberos se reúne en Ñuble y da el vamos a la activación de los departamentos de la especialidad para cada región

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas