Presidente Nacional participó en la entrega del carro de la Cuarta Compañía de Viña del Mar

El domingo 31 de marzo de 2019, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, participo en el cuartel de la Cuarta Compañía “Bomba José Rafael Brunet Barreiro” del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar en la entrega del carro de Rescate Pesado de esa unidad bomberil.

La actividad contó con la presencia del Superintendente, Ricardo Barckan; el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Erasmo Olivares; del Director de la Cuarta Compñía, Hans Yensen, miembros del Directorio General, bomberas y bomberos.

La nueva unidad  de Rescate Pesado marca Spartan tuvo una inversión de $ 389.622.242, de los cuales 80.000.000 fueron aportados por Bomberos de Chile y $ 309.622.242 por el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.