Presidente Nacional participó en reunión del GTO Rescate Agreste

El Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, se reunió con los miembros del GTO Rescate Agreste con el fin de concertar la entrega de los productos de este Grupo de Trabajo Operacional (GTO).
agreste-interiorA la reunión asistió también el Punto Focal Nacional (PFON), Alejandro Artigas Mac Lean, quien es el responsable operativo de estos grupos.

Los GTO tienen tres objetivos principales: la creación de una guía de respuesta operacional en la especialidad con los formularios para cada fase, el proceso de acreditación con sus respectivos anexos que permiten dar trazabilidad al sistema y el curso en coordinación con la Academia Nacional de Bomberos.

Este GTO está compuesto por miembros de los Cuerpos de Bomberos de Santiago, Ñuñoa y Los Andes. En una segunda etapa se invitarán bomberos de otros equipos agrestes nacionales para hacer parte de esta instancia.