Presidente Nacional presenta rendición de Moneda Extranjera a la Subsecretaría del Interior

El lunes 3 de mayo, el Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos, dio cuenta personalmente a la subsecretaría del Interior la rendición fiscal del ítem Moneda Extranjera 2020.
5046 directorio 350Cabe señalar que la subsanación se realiza de acuerdo a las instrucciones del Directorio Nacional en cuanto a rendir de manera oportuna el ítem de Moneda Extranjera 2020, lo cual ha permitido rendir completamente y de forma inmediata la glosa presupuestaria observada por la Subsecretaría del Interior.

Cabe hacer presente que se rindió completamente la glosa de Importaciones y Compromisos en Moneda Extranjera año 2020 por un monto de $8.869.867.325,- El trabajo fue realizado por el área financiera de la Junta Nacional y una comisión designada al efecto por el Directorio Nacional. (Ver PR21/121 a Señores Superintendentes).

El Presidente Nacional en nombre del Directorio indicó que continuarán trabajando en la revisión de las rendiciones en moneda nacional, para su correcta y debida presentación, enfatizando que la administración actual adoptó todas las medidas para dar cumplimiento inmediato adjuntando certificados de recepción de la rendición definitiva de la glosa presupuestaria.

Ver PR21/121 Comunicado a los Señores Superintendentes

Ver a GF 21/001 a Jamín Muñoz González, Subsecretaría del Interior