Presidente Nacional presentó completo análisis presupuestario institucional en el Consejo Regional de Los Ríos

El pasado 8 de febrero, la máxima autoridad de Bomberos asistió a la reunión del Consejo Regional de Los Ríos, donde expuso a los asistentes un completo análisis presupuestario de la institución, además de las proyecciones para el 2020.
350 Reunión Consejo Los RiosLa reunión que se desarrolló en el cuartel de la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, estuvo encabezada por el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, por el Vicepresidente de Bomberos, Erik Oyarzo, por el Secretario Nacional de Bomberos, Ramiro Ríos, además del Presidente del Consejo Regional de Los Ríos, Carlos Guarda, y de Antofagasta, Jayro Arriagada.

Los Superintendentes, Comandantes y representantes de los 20 Cuerpos de Bomberos de la Región de Los Ríos, conocieron de voz del Presidente Nacional de Bomberos, un completo balance de la ejecución presupuestaria 2019, como así también, las proyecciones y objetivos establecidos para el 2020.

Al finalizar la reunión, la máxima autoridad institucional destacó que "es una misión de este Presidente bajar toda la información sobre todo el estado financiero de Bomberos de Chile. Fue un dialogo muy profundo con los Superintendentes y Comandantes respecto a las problemáticas de Bomberos, ese es el camino que tenemos que seguir para bajar a las bases toda la información para tomar las mejores decisiones para todos los Cuerpos de Bomberos del país".

En ese mismo sentido, el Presidente del Consejo Regional de Los Ríos, Carlos Guarda, manifestó que "las temas expuestos por el presidente estuvieron muy claros, sobre todo los referentes a los recursos que se administran desde la Junta Nacional de Bomberos" junto con agregar que "todos los asistentes quedamos muy conformes con la visita del presidente".