Presidente Nacional recibió a Bomberos de San Vicente de Tagua Tagua

El lunes 26 de marzo el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió al Cuerpo de Bomberos de San Vicente de Tagua Tagua, Región de O’Higgins. La comitiva estaba encabezada por el  Superintendente, Raúl Moscoso; el Comandante, Claudio Araya; el Director y  Capitán de la Tercera Compañía, Pedro Duarte y José Elías Horta.
Durante la audiencia entregaron sus saludos protocolares al Presidente Nacional de Bomberos de Chile y analizaron los proyectos que pretenden realizar durante el presente año.

Entre los temas analizados estaban la construcción del nuevo cuartel para la Tercera Compañía con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y la reparación de la sala de máquinas para la Primera Compañía con un proyecto Fril por $ 90 millones.

Para atender esta amplia zona que incluye población urbana y rural este Cuerpo de Bomberos cuenta con 5 compañías.