Presidente Nacional recibió a ejecutivos del Banco Santander

El 25 de septiembre, el Subgerente de Banca Institucional del Santander, Sebastián Bunster, y el ejecutivo de Cuentas de Banca Institucional, Benjamín Barros, visitaron al Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, con el propósito de fortalecer los lazos entre ambas instituciones.
Santander350Como manifestó Patricio Bunster, "el motivo de la visita fue conocer al nuevo Presidente Nacional de Bomberos de Chile. La relación que tenemos con la institución es bastante larga y creíamos la importancia de conocernos y ver en qué estábamos para seguir el trabajo hacia el futuro".

"Entre los temas conversados, quisimos entregarle un aporte, específicamente para el Desafío Bomberos de Chile, donde creemos que mientras podamos apoyar las iniciativas de Bomberos, siempre haremos los esfuerzos de poder participar. Para nosotros es un agrado tener esta relación de largo plazo y mutua. Es un desafío para nosotros poder darle a Bomberos de Chile un buen servicio a nivel del banco y lo que pueda requerir esta noble institución".