Presidente Nacional recibió a los Cuerpos de Bomberos de Lota y Lautaro

reclota-1El martes 15 de mayo el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel  Reyes Núñez, recibió al Cuerpo de Bomberos de Lota encabezada por el  Superintendente, Arnoldo Roa; el Tesorero General, Héctor  Cartes y el Voluntario, Alex Roa.

La actividad permitió informar de las gestiones que están realizando ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional, para postular a fondos patrimoniales para la construcción del cuartel de la Segunda Compañía en el sector de Lota Alto. También conversaron sobre la construcción de un galpón en la Primera Compañía para estacionar las piezas de Material Mayor.

También el Superintendente Roa entregó un reconocimiento al Presidente Nacional por “su apoyo al Cuerpo de Bomberos de Lota y  cuando ejercí el cargo de Presidente Provincial” manifestó la autoridad de Bomberos.

Cuerpo de Bomberos de Lautaro

reclautaro-2En tanto el jueves 17 de mayo el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel  Reyes Núñez, recibió a una delegación del Cuerpo de Bomberos de Lautaro encabezada por el Comandante, Mario Ojeda;  acompañado del Tesorero General, Luis Silva;  y el Ayudante General, Jorge Morales.

Durante la audiencia conversaron sobre la marcha institucional y los proyectos que pretenden desarrollar en el presente año. Junto con ello se interiorizaron sobre el proceso de revisión de equipos autocontenidos que está llevando a cabo el Departamento Técnico de Bomberos de Chile.

Finalmente expresaron su reconocimiento a la labor que el Presidente Nacional ha realizado en estos 12 años de gestión institucional, para lo cual entregaron un galvano a nombre del Cuerpo de Bomberos de Lautaro.

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile