Presidente Nacional recibió al Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt

El martes 19 de marzo la máxima autoridad bomberil recibió en la Sede Institucional al Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, que asistió para, entre otros temas, entregar un saludo protocolar.

La delegación fue encabezada por el Superintendente, Rodrigo Álvarez; acompañado del Tesorero General, Oreste Bahamonde.

"La reunión permitió presentar las nuevas autoridades del Cuerpo de Bomberos, como también conversar sobre los proyectos futuros que incluyen renovación del Material Mayor, adquisición de equipamiento para los voluntarios y la reubicación de algunos cuarteles para lo cual hemos desarrollado una mesa de trabajo con municipalidad", manifestó el Superintendente Álvarez.

El Cuerpo de Bomberos de Puerto  Montt cuenta con nueve compañías, y 684 voluntarios para atender una población de 213.000 habitantes.