Presidente Nacional recibió al Cuerpo de Bomberos de Traiguén

El miércoles 6 de diciembre el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió a una delegación del Cuerpo de Bomberos de Traiguén, Región de La Araucanía, encabezada por el Superintendente, Cristóbal Figueroa; acompañado del Comandante, Carlos Uribe; el Secretario General, Hans Lohaus y del Director de la Tercera Compañía, Manuel Bahamondes.
traiguen-interiorDurante la reunión con el Presidente Nacional analizaron un proyecto para adquirir un carro aljibe, para lo cual cuentan con el apoyo del municipio de Traiguén por un monto de $ 60.000.000 .Esta unidad sería de vital importancia para colaborar en los diversos incendios a los que deben acudir, tanto en el casco urbano como en el área rural.

El Superintendente Cristóbal Figueroa manifestó que cubren una población de 14.000 habitantes, para lo cual cuentan con cuatro compañías y un total de 128 voluntarios, que atienden Incendios Estructurales y en la temporada de verano una alta cantidad de incendios forestales.