Presidente Nacional recibió al Diputado Nelson Venegas Salazar

El parlamentario preside la Comisión de Emergencia, Desastres y Bomberos, lugar donde se deliberan varios proyectos para el beneficio de las Bomberas y Bomberos del país.
350 Audiencia DiputadoEn la Sede Central de Bomberos de Chile, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, recibió en audiencia al Presidente de la Comisión de Emergencia, Desastres y Bomberos, diputado Nelson Venegas Salazar.

En la oportunidad, ambas autoridades conversaron materias relacionadas con el trabajo que realizan los parlamentarios en la discusión y análisis de aquellos proyectos que protegen y otorgan beneficios a las Bomberas y Bomberos del país.

El Presidente Nacional, agradeció la visita del Diputado Venegas y señaló que la reunión tuvo como objetivo "ver los proyectos que se discuten en la Comisión, que sin duda contaran con su ayuda como Presidente, muchas gracias por visitarnos en nuestra Sede Central".

"Para mi es una de las reuniones más emocionantes que me ha tocado desde que soy diputado. La institución forma parte de mi historia familiar y personal, y comprometí mis esfuerzos para como bombero que soy, trabajar codo a codo con ellos para hacer cada vez más grande a este que es la institución más querida y respetada por todos y todas los chilenos y chilenas", enfatizó el parlamentario Venegas al finalizar la cita.