Presidente Nacional se reúne con el Alcalde de Victoria para la construcción de dos futuros cuarteles

Se llevarían a ejecución el año 2023.
victoria interiorEl Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field y el Alcalde de la comuna de Victoria (región de la Araucanía), Javier Jaramillo, sostuvieron una reunión en dependencias de la JNCB, con el fin de cerrar el proyecto de construcción de dos cuarteles, en las localidades de Quino y Selva Oscura.

Concluyendo la reunión, el Alcalde de Victoria señaló que "vinimos con nuestro equipo técnico a solicitar la última parte de dos proyectos para cuarteles de las comunas de Quino y Selva Oscura, y se han comprometido a desarrollar el diseño del proyecto para poder ingresarlo a evaluación. Esperamos el próximo año poder postularlos a ejecución, así los bomberos de nuestra comuna de Victoria podrán contar con un cuartel adecuado y en las condiciones que se merecen".

Continuó señalando que, de cumplir con los plazos estipulados, las construcciones debiesen iniciarse durante el segundo semestre del año 2023.