Presidente Nacional se reunió con Bomberos de Lota y Valparaíso

El miércoles 12 de junio el Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos, recibió en audiencia a los Cuerpos de Bomberos de Lota y Valparaíso.
CBLota350La mañana 12 de junio el Presidente Nacional de Bomberos se reunió con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Lota, Arnoldo, Roa, acompañado de la Directora de Primera Compañía de Lota, Ingrid Fuentealba, el Tesorero General, Héctor Cartes y el Voluntario Honorario de la Primera Compañía, Alex Roa.

Durante la audiencia presentaron al Presidente Nacional de Bomberos el proyecto para adquirir un carro de rescate para la Primera Compañía de Lota, financiado por el Gobierno Regional. En palabras del Superintendente Arnoldo Roa: "tuvimos una muy buena recepción de la iniciativa presentada al Presidente Nacional, que se mostró llano a colaborar con la ejecución de este proyecto del Gobierno Regional por 353 millones de pesos aproximadamente".

12valpo-interiorEn segundo lugar, recibió al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Erasmo Olivares; quien se encontraba acompañado del Vicesuperintendente, Alejandro González; y del Comandante, Rodrigo Romo.

Al respecto el Superintendente Olivares manifestó que "fue una reunión positiva, en la que vimos la entrega de carros que coincidirá con el aniversario institucional, temas de capacitación y profundizar en el plan de desarrollo del Cuerpo de Bomberos".