Presidente Nacional se reunió con Cuerpo de Bomberos de Curicó

Esta mañana, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió en audiencia al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Curicó, Jorge González, quien llegó a la Sede Institucional es compañía del Tesorero General, Marcelo Bustamante; y del Director de la 1° Compañía, Nelson Latorre.
audiencia-curico-mayo-interiorDurante la reunión las autoridades pudieron conversar diversos temas en torno a la gestión del Cuerpo de Bomberos de Curicó, avances y próximos proyectos que ya están desarrollando.

“Primero que todo vinimos a saludar al Presidente Nacional, a darle cuenta de cómo está marchando el Cuerpo de Bomberos de Curicó, los trabajos e iniciativas tramitadas, y a invitarlo para nuestro aniversario número 130, que se conmemorará el 24 de junio próximo”, señaló el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Curicó, Jorge González.

Además, en la cita el Superintendente informó sobre la compra de un nuevo material mayor para el Cuerpo, y solicitaron a la Junta Nacional, por medio del Presidente Nacional, las guías y procedimientos a seguir para la internación de los nuevos carros al país.