Presidente Nacional se reunió con Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre

El miércoles 19 de junio, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, recibió al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre, Luis Alegría, acompañado de José González, comandante, Pedro Eulifí, Secretario General y Héctor Sepúlveda Director de la Primera Compañía de la localidad.
CBVIllaAlegre350En la audiencia, el Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre solicitó el apoyo de la Junta Nacional de Bomberos para el proyecto de ampliación del cuartel general, construido hace 45 años, donde funcionan el Directorio General y la Primera Compañía.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre, Luis Alegría, se mostró muy satisfecho con la reunión, afirmando: "el punto central de la reunión es que nuestra institución está postulando para el año 2020 por intermedio medio del Municipio a un proyecto de inversión regional local para ampliar nuestro cuartel con implementación. Fue una reunión muy positiva con el Presidente Nacional, sentimos que contamos con su apoyo y podemos seguir adelante trabajando".