Presidente Nacional se reunió con directiva de la CONBECH en la ciudad de Talca

El martes 3 de septiembre la Directiva de la Confederación de Bombas Españolas de Chile (CONBECH), recibió al Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos en dependencias de Quinta Compañía Bomba España de Talca.

conbecht-interior33En la ocasión se encontraba la directiva de la CONBECH encabezada por su presidente, Andrés Ramírez.

El objetivo de la actividad fue presentar el plan de trabajo del segundo semestre, partiendo por las VII pasantías internacionales Madrid-Tenerife 2019, donde este año viajan cuatro confederados. Informar del Segundo Seminario Técnico que se realizará en la ciudad de Valdivia el 30 de noviembre próximo.

Para finalizar, se indicó ver la posibilidad de ocupar una plataforma digital con la finalidad de generar charlas on line con las Compañías Confederadas de la mayoría de las regiones de Chile.