Agenda Territorial: Importantes reuniones en la Región de Los Lagos

El Presidente Nacional tuvo audiencias con el Gobernador y el Consejo Regional, para trabajar proyectos que van en beneficio de los Cuerpos de Bomberos de la región.
350 Visita LosLagosEl Presidente Nacional, Juan Carlos Field, concluyó este miércoles 7 de junio su agenda de trabajo por la Región de Los Lagos, acompañado del Presidente Regional, Alberto Vásquez Gómez, el Gerente General y el subgerente de Operaciones de Bomberos de Chile, Leonardo Pozo y Alfredo Ulloa, respectivamente.

La primera actividad, en terreno, fue sostener importantes encuentros con las autoridades regionales, para solucionar las necesidades de las Bomberas y Bomberos de dicha zona de nuestro país. El pasado martes, se reunió con el Gobernador de Los Lagos, Patricio Vallespín López, la Administradora del Gobierno regional, Viviana Godoy Toledo, y finalmente expuso en el Consejo Regional.

Posteriormente y acompañado por el subgerente de Operaciones, conversó con Alexandra Stepankowsky Leyton, Directora Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Pública Los Lagos, para analizar la construcción de Cuarteles en la región.

Revisa imágenes de las actividades:

Últimos artículos

CB de Quilpué alcanzó la acreditación de su equipo Forestal FT Mediano

CB de Quilpué alcanzó la acreditación de su equipo Forestal FT Mediano

Leer
Bomberos y CONAF de la provincia de Curicó se preparan frente a incendios forestales

Bomberos y CONAF de la provincia de Curicó se preparan frente a incendios forestales

Leer
Todos al museo: MuBo invita a personas mayores a vivir la historia bomberil

Todos al museo: MuBo invita a personas mayores a vivir la historia bomberil

Leer

ACCESOS