Presidente Nacional visitó 3ª Compañía de Cerro Negro

En un alto en su agenda, el lunes 12 de febrero, a las 18.00 horas, la máxima autoridad bomberil, Miguel Reyes Núñez, visitó esta Compañía ubicada en la ciudad de Quillón, Región del Biobío, para conocer en terreno cómo trabajan y operan estos voluntarios.
REUNION-INTEREn la reunión con la familia tercerina en la que asistió el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, participó el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quillon, oficiales, y los voluntarios y voluntarias que forman parte de la 3ª Compañía de Cerro Negro, quienes luego del encuentro participaron de una comida de honor.

Durante el 2017 y tras varios años de trabajo se logra la concretar la llegada de dos nuevas unidades a la 3ª Compañía de Cerro Negro, perteneciente al cuerpo de Bomberos de Quillon. A raíz de un convenio Marco Región del Biobío se genera la llegada de carro Aljibe y a través de un programa de recambio de carros con más de 20 años se logra la llegada de un carro 4x4 Forestal.

“Tras reuniones sostenidas en Santiago el 2017 nuestro Presidente Nacional adquirió un compromiso para asistir a nuestra Compañía, esto debido al notable esfuerzo y logros durante sus 24 años de existencia. Ahora se concretó dicha honorable visita a nuestra pequeña compañía rural, distante a 12 kilómetros de la zona urbana, y estamos muy felices por esto”, comentó el Director de la 3ª Compañía, Alejandro Escobar.

Asimismo, el Director declaró que “para los que dirigimos hoy en día esta compañía fue un orgullo y un placer haber podido contar con tan honorable visita, quien nos instó en todo momento a seguir trabajando día a día por nuestra comunidad”.