Presidente Nacional visitó al Capitán de Bomberos de Doñihue accidentado en un incendio forestal

Paulo Lara resultó con quemaduras de gravedad mientras combatía un incendio forestal en el sector de Lo Miranda, debiendo ser trasladado a Santiago e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Mutual de Seguridad.
350 capitan lo mirandaEl Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, junto al Presidente Regional de O'Higgins, Juan Carlos Field, y al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Doñihue, Patricio Soto, visitaron al Capitán de la Segunda Compañía de Doñihue, Paulo Lara, para conocer de cerca los avances en su estado de salud, luego que sufriera quemaduras de gravedad en el 8% de su cuerpo mientras combatía un incendio forestal en la misma comuna.

En la ocasión, el Presidente Bustos entregó a Paulo Lara, quien se encontraba junto a su señora e hija, un nuevo casco de Capitán, el cual perdió entre las llamas del incendio.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta el cuartel provisorio de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Doñihue, Bomba Lo Miranda, para conocer en detalle el avance de las nuevas instalaciones, que ya están próximas a su inauguración.