Presidente Nacional visitó el Cuerpo de Bomberos de Pucón

El Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos Zavala, respondiendo a una invitación del Cuerpo de Bomberos de Pucón, Región de la Araucanía, llegó a esta ciudad el viernes 16 de agosto.

vpucon-interiorEn la ocasión, fue recibido por el Superintendente de la institución Juan Carlos Aravena y los miembros del Directorio General, quienes se encontraban acompañado del Alcalde de la comuna Carlos Barra.

Durante la reunión se expuso a la máxima autoridad de Bomberos de Chile la realidad de este Cuerpo que cuenta con tres compañías y 136 voluntarios. “Le informamos de nuestro parque automotriz, de la capacitación de los bomberos y por sobretodo de los proyectos que tenemos para los próximos años. Para nosotros fue muy importante contar con su presencia, pues no lo conocíamos y gratamente accedió a nuestra invitación” manifestó el Superintendente Aravena.

Tras la reunión en el Cuartel General de calle Bernardo O’Higgins 46, el Alcalde de la comuna Carlos Barra invitó al Presidente Nacional al edificio consistorial, tras lo cual realizó un recorrido por las tres compañías con las que cuenta este Cuerpo de Bomberos.