Presidente Regional de Bomberos de Antofagasta estrecha lazos con nuevo Intendente

En dependencia de la Intendencia Regional de Antofagasta, se realizó el pasado 7 de enero una reunión protocolar entre el Intendente de la Región de Antofagasta, Edgar Blanco, y el Presidente Regional de Bomberos de Antofagasta, Jayro Arriagada, instancia en la cual la máxima autoridad bomberil de la región le dio la bienvenida al nuevo Intendente, deseando una buena gestión frente a los nuevos desafíos que tendrá como máxima autoridad regional.
visitaintendente350Por otro lado, el Presidente Regional de Bomberos de Antofagasta aprovechó la oportunidad de comentarle sobre la actualidad de Bomberos en la región, haciéndole entrega de un presente como muestra de su apoyo a la alta autoridad, consistente en unas tazas, platillos y cucharas de café confeccionadas en cobre.

visitaintendente3501Jayro Arriagada dijo que "el Intendente se mostró agradecido por la visita y admiración por todo el trabajo realizado por bomberos de la región en el marco del estallido social y su constante apoyo a las emergencias. Asimismo, le planteé las necesidades de los bomberos en temas de construcciones de cuarteles y renovación de material mayor donde el Intendente mostró su respaldo y apoyo en las iniciativas de los bomberos de la región".