Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Paredones recibió las llaves de su nuevo cuartel

Contó con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos y de autoridades políticas de la región.
paredones interiorEl Cuerpo de Bomberos de Paredones, inauguró oficialmente el nuevo Cuartel de la Primera Compañía, ceremonia que contó con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field; la Administradora Regional de O´Higgins, Natalia Sánchez, el Presidente Regional de Bomberos de O´Higgins, Juan Luis Favia; el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Paredones, Pascual Godoy; el Alcalde de la comuna, Antonio Carvacho, entre otros invitados.

"Hoy cumplimos el sueño de la Primera Compañía de Paredones y del Cuerpo de Bomberos al entregar este hermoso cuartel. Es un trabajo en conjunto, que hoy entrega este regalo a la comunidad, felicitar a cada una de las mujeres y hombres de esta compañía de Paredones", señaló la autoridad máxima de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field.

El Presidente Regional de O'higgins, Luis Favia, indicó que "esta infraestructura va a permitir que los bomberos puedan responder más rápidamente a las emergencias, con esto se le entrega dignidad al servicio que entregan los bomberos, así seguirán entregando un servicio abnegado, voluntario, profesional y con condiciones dignas".

En tanto el Superintendente de Bomberos de Paredones, Pascual Godoy, señaló que "es una emoción, un sueño. Es un trabajo de años, hay fundadores que hicieron trabajos en su tiempo, forjaron otras construcciones y hoy nos vemos con este hermoso cuartel que nos va a albergar, abiertos a la comunidad porque somos parte de ella y trabajamos para poder protegerlos a ellos, así que es una emoción muy grande".

El Cuartel de la Primera Compañía del CB de Paredones, posee 499 mts2, con una inversión total de $823.745.000, recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de O´Higgins.

Cuerpo de Bomberos de Maipú inauguró su Campo de Entrenamiento

Bomberos de Loncoche inauguran ampliación de cuartel

En emotiva ceremonia, Bomberos damnificados por los incendios forestales recibieron donación del Banco BCI