Primeras Escuelas de Verano del nivel Bombero Inicial

Entre el 22 y el 26 de enero de 2018 se lleva a cabo la primera fecha de las “Escuelas de Verano de nivel Bombero Inicial” para Aspirantes y Bomberos recién ingresados a la institución.
CURSO-INTERIORDurante la semana los 31 participantes asistentes realizarán la teoría y práctica de todos los cursos del nivel de Bombero Inicial. También los participantes realizarán actividad física, formación y desfiles, doctrina y protocolo. Los participantes también reciben en estas escuelas un uniforme de cuartel compuesto por pantalón, polera y polerón para el servicio.

Al mismo tiempo, cabe destacar que para estas Escuelas de Verano los Aspirantes a Bomberos cuentan con un seguro especial para atención médica.

FINAL-INTERIOREsta es la primera Escuela de Verano donde se realizan los cursos BORA, Comunicaciones, Fuego Básico, Tácticas en Incendios, Equipos de Protección Personal y RCP, y se repetirá durante febrero y marzo, tanto en el Campus Central como en el Campus Norte.

FORMACION-INTERIOR

Cuerpo de Bomberos de San Carlos reconoció a los Bomberos Insignes de Chile

Emotiva despedida del Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Jorge Jiménez González Q.E.P.D

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor