Bomberos de Chillán lamenta el fallecimiento de Pedro Bonilla Saldaña (Q.E.P.D)

Al momento de su partida contaba con más de 50 años en la institución.
350 fallecimiento chillanEl Cuerpo de Bomberos de Chillán informa del sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, don Pedro Bonilla Saldaña (Q.E.P.D), quién perteneciera a la institución por más de 50 años.

El Director Honorario de la Primera Compañía del CB de Chillán, ocupó los más altos y variados cargos dentro de la entidad, ganándose de esa manera la estima y respeto de todos sus cófrades.

Sus funerales se realizarán el día martes 04 de octubre a las 21:00 hrs, en cementerio Parque de las Flores de Chillán.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y miembros del Cuerpo de Bomberos de Chillán, ante tan lamentable pérdida.