Purranque, Chonchi, Quemchi y Puerto Octay reciben unidades de material mayor

El proyecto fue financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos, por los Cuerpos de Bomberos y la Junta Nacional de Bomberos.
lagos intEn dependencias del Campus Central de la ANB, se realizó durante esta mañana la ceremonia de entrega de cuatro unidades de material mayor, las que beneficiarán a los Cuerpos de Bomberos de Quemchi, Purranque, Puerto Octay y Chonchi. Los carros semi urbanos son marca MAN, año 2022 y tuvieron un costo cercano a los 180 millones de pesos.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field; el Presidente Regional de Los Lagos, Alberto Vásquez; de consejeros regionales y de los Superintendentes representantes de las localidades beneficiarias.

"Contento señor contento, ayer entregamos 5 unidades en la Región de Coquimbo y hoy cuatro unidades para Los Lagos, Cuerpos de Bomberos que jamás imaginaron tener máquinas de este nivel si no fuera por el trabajo en conjunto de los Presidentes Regionales, de la JNCB, del consejo regional y de sus Gobernadores", señaló la máxima autoridad bomberil.

En tanto, el Presidente Regional de Bomberos de Los Lagos, Alberto Vásquez, indicó que "feliz de acompañar a los Superintendentes a que reciban sus máquinas. Valió la pena la espera, la Junta Nacional y nosotros hemos cumplido con traer sus carros, los que continuarán llegando de aquí a fin de año, además de seis camionetas que también vienen en camino", concluyó.

Últimos artículos

CB de Quilpué alcanzó la acreditación de su equipo Forestal FT Mediano

CB de Quilpué alcanzó la acreditación de su equipo Forestal FT Mediano

Leer
Bomberos y CONAF de la provincia de Curicó se preparan frente a incendios forestales

Bomberos y CONAF de la provincia de Curicó se preparan frente a incendios forestales

Leer
Todos al museo: MuBo invita a personas mayores a vivir la historia bomberil

Todos al museo: MuBo invita a personas mayores a vivir la historia bomberil

Leer

ACCESOS