Realizan seminario Taller de Protección Patrimonial en Valparaíso

El viernes 30 de agosto, se desarrollará el seminario "Taller de Protección Patrimonial" organizado por el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, con la colaboración de Bomberos de Chile; Infobox; Fundación Cultural y Deportiva Bomberos de Chile; Fundación Fuego y Expo Seguridad.
350 NotreTemas como "Notre Dame: el Patrimonio vulnerable y sus lecciones"; "Aplicaciones en las operaciones de rescate y comando de incidentes" y "Archivos: Desafío de un gran volumen" son algunas de las ponencias que impartirán los expertos de la Fundación Fuego de España.

El Seminario, que entre otros temas, busca entregar herramientas de prevención y planificación en manos de expertos al público bomberil, se realizará las 18 horas, en el Auditorio de la Empresa Portuaria de Valparaíso, Errázuriz N°24, Valparaíso.

El taller es gratuito, tiene 120 cupos disponibles y está dirigido a Bomberos y a profesionales del área de museos, archivos y bibliotecas.

INSCRIPCIÓN AQUÍ