Recepción de ofertas para adquisición de Uniformes Multi-rol, Guantes Estructurales y de Extricacción

El martes 8 de mayo a las 10:00 horas, en la sede central de Bomberos de Chile, se realizó la apertura y recepción de ofertas para la licitación pública para adquisición de Uniformes Multi-rol, Guantes Estructurales y Guantes de Extricacción.

licitacion-1Se contó con la presencia del Jefe de Contabilidad, Alejandro Vejar; del Jefe de Departamento Técnico, Roberto Veloso; del abogado Juan Enrique Krauss y del Analista del Área Licitaciones, Pedro  Isla.

En la ocasión se procedió a la apertura del sobre conteniendo las ofertas técnicas de las empresas oferentes, para luego de 60 días realizar la apertura de las ofertas económicas.

Para la propuesta de guantes estructurales se presentaron las  empresas:

- Iturri
- Pesco S.A
- Comercializadora RMH Spa
- Segury Cel S.A

En guantes de extricacción se presentaron las  empresas:

-  Ferexpo Spa
-  RMH
-  South Pacific
-  Solimex Ltda

Para la propuesta de uniformes Multi-rol se presentaron las  empresas:

- Pesco S.A