Región del Libertador Bernardo O´higgins recibe cuatro nuevas unidades de material mayor

En el marco del proyecto de "renovación y adquisición de cincuenta carros" para compañías de la región.
carros interiorLos Cuerpos de Bomberos de la región del Libertador Bernardo O´higgins, continúan recibiendo de manera progresiva las nuevas unidades de material mayor, correspondientes al mega proyecto de "renovación y adquisición de cincuenta carros".

Con la entrega de estas cuatro nuevas unidades, se completa un total de cuarenta vehículos bomberiles entregados hasta la fecha.

En esta oportunidad los Cuerpos de Bomberos beneficiados fueron los de Chépica, Machalí, San Vicente y Santa Cruz.

El Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, señaló que "estoy muy contento de poder estar en mi región haciendo entrega de estas cuatro máquinas, quedando pendiente diez, dentro de este gran proyecto de cincuenta unidades. Estamos contentos por el apoyo del gobierno regional, de los cores y de los alcaldes de la región", indicó.

"Hay mucha alegría en cada una de las compañías que reciben este tremendo material de respaldo para poder atender a la comunidad, para nosotros es un sueño cumplido. Este es un proyecto de cincuenta carros, es una etapa en la cual ya están por llegar seis vehículos más y luego cuatro finales", concluyó el Vicepresidente Regional de O´higgins Patricio Soto.

Pablo Silva Amaya, Gobernador de la región, indicó que "esta es una inversión que hacemos a la ciudadanía, intermediando con Bomberos, porque cada vez que invertimos un peso, lo estamos invirtiendo en la comunidad directamente. Lo que nos gustaría es que no tuvieran que usar estas máquinas, pero tenemos conciencia del trabajo que realiza Bomberos", comentó la máxima autoridad política de la ciudad.