Reunión con Gobernador y Superintendentes de la región, principales actividades del Presidente Nacional en Los Ríos

Las reuniones se enmarcan dentro de la agenda de trabajo en terreno de la autoridad bomberil.
dia 2 interiorEn su segundo día de trabajo en terreno, el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, se reunió con el Gobernador de Los Ríos, Luis Cuvertino, para tratar temas relacionadas a futuros proyectos y fórmulas de financiamiento para beneficiar a los 20 Cuerpos de Bomberos de la región.

En la cita, la máxima autoridad bomberil, señaló que "conversamos cada uno de los proyectos que está manejando el Presidente Regional Juvenal Arancibia, referentes a infraestructura, material mayor y menor. Un proyecto interesante de más de $800 millones junto con la renovación de máquinas en tres etapas, desde el año 2023 al 2025", indicó.

En tanto, el Gobernador de Los Ríos, Luis Cuvertino indicó que "es un honor poder recibir al nuevo Presidente de Bomberos de Chile. Para nosotros es muy importante la relación con Bomberos, tenemos un compromiso con ellos y eso nos permite ir afinando una metodología de trabajo y el compromiso de los recursos. Esta es una región que siempre ha atendido los requerimientos de Bomberos", concluyó.

Dentro de la agenda de trabajo realizada por la máxima autoridad de Bomberos de Chile, también visitó los Cuerpos de Bomberos de Reumén, Pichirropulli y Crucero, para finalizar con una reunión con todos los Superintendentes de la región, en la Quinta Compañía de Crucero, donde se interiorizó respecto al trabajo realizado y sus proyectos a fututo.