Reunión de la Fundación Cultural y Deportiva Bomberos de Chile

El viernes 26 de abril,  se llevó a cabo una nueva reunión de la Fundación Cultural y Deportiva Bomberos de Chile ocasión en la que se encontraban presentes el Presidente Nacional, Raúl Bustos; el Tesorero Nacional, Manuel Arenas, el Presidente del Consejo Regional de Bomberos Del  Maule, Pedro Ponce; el Presidente del Consejo Regional de Bomberos del Biobío, Dino Olivieri y el Gestor de Proyectos de la Fundación, Brian Arcos.

fundacion-interiorLa reunión tuvo por finalidad ver la marcha de la fundación y el desarrollo de varios de los proyectos en los que están involucrados, para el resguardo, protección y difusión del patrimonio cultural de Bomberos de Chile.

Al respecto, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, manifestó que “en la reunión se analizó la participación de los Cuerpos de Bomberos de las zonas extremas para que puedan participar en el congreso que se realizará el próximo 11 y 12 de mayo, en que el eje central será el tema del patrimonio que tienen los bomberos en todo el país. También analizamos el lanzamiento de una exposición itinerante de doce láminas, en que se muestra las experiencias, modos de vida y saber popular de Bomberos en la provincia de Valparaíso y que partirá el próximo 3 de mayo en esa ciudad”