Revisa las actividades del fin de semana de la Academia Nacional de Bomberos

Este 17 y 18 de noviembre de 2018 se realizaron cursos dictados por la ANB en diferentes regiones del país, donde los cuerpos de bomberos se pudieron capacitar en Curso Control de Fuego Vehículos, Control de incendios industriales y Trabajo con Espumas contra incendios y Riesgos eléctricos, entre otros.
interior-cursosanb17 y 18 de noviembre: finalizo con su práctica y evaluación curso Control de Incendios, Cuerpo de Bomberos de Quillota.

16, 17 y 18 de noviembre: instructores ANB a nivel nacional se habilitaron en curso Equipo Protección Personal.

17 y 18 de noviembre: instructores ANB a nivel nacional participaron de Reevaluación de proceso Extricación I.

17 y 18 de noviembre: delegaciones de diferentes cuerpos de bomberos de la Region de La Araucanía realizaron curso Riesgos eléctricos y curso de Búsqueda y Rescate en Incendios.

16, 17 y 18 de noviembre: Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur realizó curso de Búsqueda y Rescate Urbano.

14, 15 y 16 de noviembre: delegaciones de diferentes cuerpos de bomberos de la Region de Atacama realizaron curso Control de Incendios.

17 de noviembre: se efectuó reunión con integrantes de los nuevos comités asesores de la ANB para entregar lineamientos e inicio de trabajo en procesos.

17 de noviembre: con diferentes cuerpos de bomberos de la Región de O'Higgins se realizó la primera Validación del Curso Comunicaciones.

17 de noviembre: Cuerpo de Bomberos de Conchalí realizó Curso Control de Fuego Vehículos.

17 y 18 de noviembre: Cuerpo de Bomberos de La Calera realizó talleres prácticos de Control de incendios industriales y Trabajo con Espumas contra incendios.