Río Bueno: Presidente Nacional inicia agenda de trabajo en terreno

La visita contempla reuniones con autoridades políticas, exposición en el Teatro Municipal a los Bomberos y Bomberas, y la asistencia al aniversario 119 de la institución.
350 rio bueno 1La mañana de este viernes 25 de noviembre, el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, inició una estrecha agenda de trabajo en terreno, esta vez, en el Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, en la Región de Los Ríos.

La primera jornada comenzó con una reunión protocolar de la máxima autoridad nacional de Bomberos y el Superintendente de Río Bueno, Ariel Delgado, con la alcaldesa de la comuna, Carolina Silva, junto a su Consejo Comunal.

"Además de agradecer la visita del Presidente Nacional de Bomberos a la comuna, en la reunión abordamos materias referentes a inversión, infraestructura y material mayor, además de saber cuáles son las principales necesidades del Cuerpo de Bomberos. Agradecemos enormemente esta reunión que nos permite seguir estrechando lazos entre instituciones", señaló la alcaldesa Silva.

Posteriormente, la autoridad nacional expuso a los Bomberos y Bomberas de Río Bueno, en el Teatro Municipal, sobre la motivación y compromiso en bomberos, además de exponer cómo se implementó el proyecto de recaudación de fondos a través de la boleta de agua, entre otros temas.

La jornada del domingo 26 incluye, una actividad con el Grupo GERSA de Río Bueno, y posteriormente, encabezar el aniversario número 119 del Cuerpo de Bomberos en la Plaza de Armas de la ciudad.

Bomberos de O’Higgins reciben equipos de protección personal

Bomberos de Castro realizó exitoso ejercicio de abastecimiento en el marco de su aniversario

En Los Andes se realizó Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles